✅ Competición  Dobot Challenge 2020 🤖

Competición Dobot Challenge 2020

Camp Tecnológico y su división de Robótica Industrial es el distribuidor oficial de Dobot en España.

En este video pueden ver como los robots Dobot magician se utilizan en el campeonato Dobot Challenge 2020 para que los estudiantes resuelven el reto de la clasificación de los residuos para su correcta gestión medioambiental.

Los estudiantes que participen en la competición  Dobot Challenge 2020 se preparan para solucionar el problema de la gestión de residuos, simulando con los Robots Dobot Magician las tareas de clasificación de residuos.

En el mundo real ya existen robots con la tecnologia Max-AI®

En este otro video podemos ver una instalación rela donde robots con sistemas de visión y software de Inteligencia Artificial realizan la labor de identificación y clasificación.

CONTROL DE CALIDAD AUTÓNOMO

  La tecnología Max-AI® es una inteligencia     artificial  que identifica elementos reciclables y otros   elementos para su recuperación.

 

A través de la tecnología de aprendizaje profundo, Max emplea redes neuronales de varias capas y un sistema de visión para ver e identificar objetos de manera similar a como lo hace una persona. La tecnología está impulsando mejoras en el diseño de la Instalación de Recuperación de Materiales (MRF), la eficiencia operativa, la recuperación, la optimización del sistema, el mantenimiento y más.

Los AQC Max-AI® (para control de calidad autónomo)  automatizan los procesos de forma inteligente. Cuando Los AQC Max-AI® se combina con NRT clasificadores ópticos, el proceso de clasificación de papel y contenedores es 100% autónomo sin necesidad de contacto humano.

El AQC-C es una solución que se compone de Max-AI VIS (para Sistema de identificación visual) y al menos un colaborativo robot (CoBot).

CoBots puede trabajar junto a las personas, minimizando los requisitos estructurales y la huella mientras Mejorar el acceso de mantenimiento. El AQC-C puede ser rápidamente y fácilmente colocado en instalaciones de recuperación de material existentes
(MRF) sin tiempo de inactividad.
Esta tecnología avanzada utiliza un sistema de visión artificial para ver la inteligencia artificial material, especializada para pensar y Identificar cada elemento y clasificadores robóticos para elegir elementos específicos o contaminación Los AQC Max-AI proporcionan a los operadores MRF
rendimiento de clasificación sostenido y constante mientras mejora seguridad, recuperación, calidad del producto y gastos operativos.

Leer más: Haz clic Aquí

Este articulo puede ser de  gran interes para los estudiantes que hacen simulacros con los Brazos Robóticos de Dobot para hacer circuitos de reciclaje de los productos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.